Islam Makhachev cerró la puerta a pelear con Ilia Topuria durante la rueda de prensa del UFC 310, donde realizó su primer careo frente a Arman Tsarukyan de cara a su pelea por el título del peso ligero en UFC 311.
Islam Makhachev. El número uno del ranking libra por libra, que hace unos días dio pie a un enfrentamiento con Topuria, señaló que Ilia «es un buen peleador, pero no quiero darle una oportunidad».
Primero tiró la piedra, y ahora esconde la mano. Islam Makhachev, que hace unos días abría la puerta a pelear con Ilia Topuria en un futuro, ha cerrado la misma de golpe y porrazo en la previa del UFC 310, escenario donde tuvo su primer cara a cara con Arman Tsarukyan.
El campeón del peso ligero y número uno del ranking libra por libra, descartó un combate con el campeón hispanogeorgiano. Su argumento, estar cansado de luchar con peleadores del peso pluma.
En su intervención, el pupilo de Khabib señaló un nuevo cinturón como su ambición para rechazar medirse con otro de los grandes nombres de la compañía, todo ello después de que las últimas dos defensas del ruso llegasen precisamente ante Alexander Volkanovski, por entonces monarca del peso pluma.
«Necesito mi segundo cinturón. No es nada emocionante. Es un buen peleador. Es un buen peleador de habilidades, pero no quiero darle una oportunidad. Necesito un segundo cinturón. ¿Esa pelea para qué? Para mí, no es nada. Es solo su nombre, y no necesito su nombre. Necesito el cinturón»